Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 instala máquinas en la Universidad de Vic

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 9:33

Kiosco24 instala máquinas en la Universidad de Vic La empresa continúa su expansión ubicando máquinas expendedoras de prensa y revistas en el municipio barcelonés.

Kiosco24, empresa que dispone de la patente de máquinas expendedoras de prensa y revistas, ha instalado nuevas máquinas en la Universidad de Vic (Barcelona) a través de su franquiciado en dicha localidad.

La Universidad de Vic, es un importante centro neurálgico de la ciudad, así como un espacio de incesante actividad cultural. De esta forma, las máquinas expendedoras de prensa y revistas supondrán un útil y cómodo servicio de venta de ejemplares las 24 horas del día. 

Dado el tránsito que se registra cada día en la Universidad de Vic, las máquinas de Kiosco24 ofrecen al posible lector, publicaciones periódicas al modo de un quiosco abierto los 365 días del año. De este modo, al dispensar prensa de forma automática, las máquinas acercan y fomentan la lectura de los diarios entre los estudiantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com