Versión desktop Versión móvil

GEROASISTENCIA , primera franquicia de gestión de residencias y unidades de estancia diurna a nivel nacional

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 9:57

Geroasistencia, empresa con una experiencia de diez años en la gestión de residencias de la tercera edad y de Unidades de Estancia Diurna (UED), comienza a franquiciar este tipo de centros, después de haber demostrado su saber-hacer y la rentabilidad del negocio en 11 centros propios, en Almería (5) , Jaén (5) y Córdoba (1).

Geroasistencia funciona conjuntamente con la Administración en centros concertados desde el comienzo de su actividad, en el año 1997. La calidad en la atención a los ancianos es la máxima de esta empresa, lo que le ha permitido hacerse un nombre a nivel autonómico en la gestión de centros públicos (algo de lo que se beneficiará el franquiciado ya que es importante el porcentaje de concursos ganados por Geroasistencia, y la experiencia que tiene en esta materia).

La calidad en la atención a los ancianos se consigue, principalmente, gracias a que en Geroasistencia el ratio de trabajadores por usuario es superior a la media que exige la Administración y gracias a su capacidad de formar y coordinar equipos multidisciplinares, lo que permite hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada usuario.

Los centros Geroasistencia pueden implantarse en cualquier población, independientemente de su número de habitantes, pues sirven como reclamo para otras poblaciones cercanas. El abanico de perfiles aptos para gestionar uno de sus centros es muy amplio: desde cualquier profesional del mundo de la sanidad hasta otros profesionales liberales, o incluso otros centros de atención que quieran funcionar bajo el paraguas de una marca reconocida. Lo que tienen que tener siempre es interés por darle el mejor servicio a los usuarios de los centros.

Geroasistencia es una enseña que ofrece al franquiciado la posibilidad de empezar a trabajar desde tan sólo 61.000 euros, en función del tipo de concurso público al que se presente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com