Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana asistirá a Expofranquicia, XIII Salón de la franquicia en IFEMA, del 26 al 28 de abril

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 10:10

Bodegas Galiana asistirá a Expofranquicia, XIII Salón de la franquicia en IFEMA, del 26 al 28 de abril Esta franquicia asistirá tanto de participante, con un stand que reproduce una taberna-tienda piloto, como de ponente, en la mesa de hostelería del Foro.

En esta Feria dará a conocer su nuevo dossier corporativo “Bodegas Galiana, abiertas todo el día”, en el que aparece claramente reflejado el concepto de negocio de la empresa: la cercanía y la rentabilidad.

En ExpoFranquicia, participaron el año pasado 206 expositores, que mostraron 300 enseñas a lo largo de 6.500 metros cuadrados, contabilizando unos 16.733 visitantes profesionales. EXPOFRANQUICIA 2006 registró unos significativos datos empresariales y de inversores, en un clima generalizado de satisfacción, por la calidad de la oferta y el nivel de los participantes.

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ya estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, hace dos años, donde también se puso de manifiesto el trato personalizado que recibe el franquiciado.

“Invitamos a que los emprendedores se acerquen a conocernos, con la pretensión de que los futuros franquiciados sientan que entran en un sitio familiar, que es suyo, en el que el trato personal predomina”, explica Juan Carlos Galiana, director general de la cadena.

La red de tabernas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com