Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma fortalece su equipo con nuevas incorporaciones

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 10:21

Il Caffè di Roma fortalece su equipo con nuevas incorporaciones La cadena de cafeterías italianas, fiel a su ambicioso plan de desarrollo y con el objetivo de seguir creciendo, ha incorporado a un nuevo ‘Retail Manager’.

Il Caffè di Roma, cadena de cafeterías de ámbito internacional perteneciente a la multinacional Lavazza –líder de la venta de café en Italia- ha nombrado a Fernando Madrid nuevo ‘Retail Manager’, en un momento en el que la empresa, inmersa en un ambicioso plan de expansión, apuesta por reforzar su equipo con nuevas incorporaciones.

Fernando Madrid, nacido en Zaragoza en 1968, es Técnico de empresas y Actividades Turísticas por el C.E.T.T. y Diplomado en Gestión Gerencial Hotelera por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas de Barcelona (EADA). Madrid dependerá de la Dirección General de Pana-Rom y se ocupará de la dirección de los departamentos operativos de la cadena, en contacto directo con la red de franquiciados. Madrid cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la franquicia. Inició su actividad en el sector hotelero y pasó a especializarse en la consultoría de restauración. Posteriormente, se unió al sector de la franquicia con enseñas como Pizza World, Häagen-Dazs y Lizarran, desempeñando en ésta última el cargo de directo de Marketing y Franquicias.

Il Caffè di Roma sigue un ambicioso proyecto de  desarrollo a nivel internacional, que le ha llevado a traspasar fronteras y a instalar su concepto en el continente asiático, tras alcanzar el éxito en Italia, Francia, Portugal y España. Paralelamente, la firma continúa poniendo mucho empeño en su Expansión nacional y, por ello, apuesta por reforzar su estructura con nuevas incorporaciones. A finales de año integraron a un nuevo Responsable de Expansión: David Pelegero, quien cuenta con una dilatada experiencia en ese ámbito; anteriormente, Pelegero, había trabajado en la expansión de marcas como Farggi, Cantina Mariachi o Pasta City

Los planes de desarrollo de Il Caffè di Roma pasan por abrir más de veinte locales nuevos durante este año y establecerse, de este modo, en más mercados. Por el momento, la enseña está presente en Italia, Portugal, Francia, Singapur, España y Emiratos Árabes con una red compuesta por 80 locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com