Versión desktop Versión móvil

España; elevado potencial de crecimiento para Jani-King

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 10:31

España; elevado potencial de crecimiento para Jani-King La compañía estadounidense de servicios de limpieza a empresas es la única que garantiza las ventas a sus franquiciados.

Opera en un sector que desde hace unos años presenta un crecimiento continuado, el de los servicios de limpieza. Este es uno de los puntos clave de Jani-King y que la empresa ha experimentado en los más de 20 países en los que ha implantado con éxito su concepto de negocio. Y si en el resto de países europeos, el de la limpieza es un sector maduro y desarrollado, España es el país que mayor potencial de crecimiento ofrece en la actualidad para este nicho de mercado.

Algunas de los pilares sobre los que Jani-King sustenta su apuesta por establecerse en nuestro país y que hacen de la marca una buena oportunidad de negocio son:

  • Método probado con éxito durante 38 años
  • Cuenta con más de 12.500 franquiciados
  • Jani-King está presente en más de 20 países
  • Cuenta con cerca de un centenar de clientes que avalan su trayectoria. Entre ellos, Miss Sixty, Gimnasios Reebok Sport Club, Punto Roma, Grupo SatoSport o Frans Bonhomme
  • Sector en apogeo

Además, Jani-King es la única empresa que garantiza las ventas a sus franquiciados, con un nivel de negocio previamente acordado. Si el franquiciado no lo alcanza, pero implementa el sistema de Jani-King, la central se encarga de compensarle. Para poner en marcha una franquicia de Jani-King, el franquiciado no necesita local, puede desarrollar la actividad desde su propia casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com