Versión desktop Versión móvil

Grupo Enerpal acude a Bióptima 2007

Franquicias & Negocios | 20/04/2007 | 9:26

Grupo Enerpal acude a Bióptima 2007 La enseña dedicada al sector de energías alternativas, cuenta con 51 oficinas en España.

Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, estará presente en BIÓPTIMA, Primer Encuentro Biomasa + Energías Renovables + Agua, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén los días 19, 20 y 21 de abril de 2007.

La delegación que Grupo Enerpal tiene en la localidad jienense de Andújar acude a primer encuentro intersectorial de la biomasa, otras energías renovables, eficiencia energética y el agua. Como empresa líder en este sector, presentará sus productos y servicios, así como ejemplos de los últimos avances acaecidos en el ámbito de las energías alternativas. En BIÓPTIMA, Enerpal Jaén estará presente con el módulo fotovoltaico Enerpal-Trina y con el colector Enerpal, productos comercializados bajo su propia marca.

Durante los tres días de celebración de esta feria, se pretende lograr resultados específicos en temas de ahorro energético, eficiencia del consumo actual de energía, concienciación ciudadana y empresarial, así como el aprovechamiento de las fuentes primarias limpias y autóctonas y la gestión adecuada del agua. Además, el objetivo de BIÓPTIMA es convertir a Jaén en el epicentro y punto de referencia nacional del debate del desarrollo sostenible.

El Grupo Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con 51 oficinas en España. Cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com