Versión desktop Versión móvil

Comess Group renueva el look de sus webs como parte esencial de su nueva estrategia de marketing

Franquicias & Negocios | 23/04/2007 | 10:21

La enseña, ha cambiado el look de las páginas web de sus enseñas: Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs.

“El objetivo de este cambio es convertir está herramienta en el aliado definitivo de todos sus establecimientos y posicionarlos así como una de las opciones más atractivas para los momentos de ocio de los consumidores”, asegura Gonzalo Juliani, Director de expansión de la firma. Hasta ahora, “estás páginas eran demasiado estáticas. Ahora, serán más dinámicas, proporcionarán más información y nos permitirán conocer mucho mejor a nuestros clientes”, añade Juliani.

Estas tres web, se convertirán en un soporte imprescindible para todas las promociones que se lleven a cabo en los establecimientos y con un mecanismo muy sencillo. Todos los franquiciados dispondrán de una zona exclusiva para ellos donde podrán disponer de toda la información necesaria  para el correcto funcionamiento diario de su negocio.

En este proceso de cambio en la estrategia de marketing, Comess Group ha querido contar con la agencia de Marketing de Segmentos Grupo Moliner.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es el líder de la restauración étnica en Europa. Actualmente, la cadena posee 375 establecimientos desde que el mes pasado adquiriera el 100% de Lizarran Tabernas Selectas, con sus 175 establecimientos especializados en la tapa española. De este modo, Comess Group se ha convertido en el líder de la restauración étnica en Europa y una facturación consolidada de 150 millones de Euros y se consolidará como una de las principales empresas del sector mediante nuevas aperturas y la adquisición de compañías líderes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com