Versión desktop Versión móvil

Jani-King, compañía especializada en servicios de limpieza para empresas, garantiza a sus franquiciados una facturación progresiva, apoyada en su Plan 22

Franquicias & Negocios | 23/04/2007 | 10:31

Jani-King, compañía especializada en servicios de limpieza para empresas, garantiza a sus franquiciados una facturación progresiva, apoyada en su Plan 22 “Ayudamos a que crezcan hasta alcanzar un millón de euros anuales”.

“Una vez alcanzados los 22.000 euros mensuales, que representan una facturación anual de 264.000 euros anuales pactados en un Plan 22, ayudamos a que sigan creciendo hasta alcanzar el mítico millón de euros anuales”. De esta forma  explica Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King en España, cómo apuestan desde la compañía por el desarrollo de sus franquiciados, garantizándoles, además, por escrito, un volumen determinado de contratos con clientes, para que puedan iniciar su labor empresarial con todas las garantías. Tal es así, que si la central no consigue, por alguna razón, el volumen de ventas estipulado, abona mensualmente una cantidad económica equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener, siempre que implemente el sistema Jani-King.

Un aspecto en el que Jani-King pone mucho énfasis es en aportar una óptima formación a sus franquiciados. Aunque los contratos que la central ofrece son la estructura básica de la franquicia, la labor del franquiciado consiste en revestir esa primera columna con éxito, lo que se consigue gracias a la práctica y aprendizaje que los primeros contratos proporcionan. Jani-King ayuda a sus franquiciados en todo momento y, una vez ya cuentan con algo de experiencia, les enseña a conseguir sus propios contratos y a obtener trabajo extra de los contratos ya existentes.

Como explica Pegenaute: “El sistema de Jani-King se basa en mantener a los clientes contentos a costes fijos. Lo bueno de nuestro negocio es que sabes los ingresos de cada mes, por tanto, fijando los costes (tenemos el sistema para hacerlo), necesariamente obtienes un beneficio. En definitiva, el éxito se alcanza si, simplemente, implementas el sistema de Jani-King. No en vano, lo hemos probado con éxito durante más de 38 años”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com