Versión desktop Versión móvil

Don Piso invertirá 10 millones de euros en 155 agencias en la Comunidad de Madrid hasta 2011

Franquicias & Negocios | 24/04/2007 | 10:21

Don Piso invertirá 10 millones de euros en 155 agencias en la Comunidad de Madrid hasta 2011 La compañía de intermediación inmobiliaria comienza a franquiciar en Madrid capital.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico de la compañía que comenzará a franquiciar su concepto de negocio en Madrid capital a partir del segundo semestre de este año. Hasta la fecha, Don Piso operaba en la almendra madrileña única y exclusivamente mediante su red de agencias propias, limitando la concesión de franquicias a aquellas oficinas comerciales ubicadas en el cinturón metropolitano.

Don Piso estima que sólo Madrid capital tiene capacidad para albergar un total de 55 nuevas oficinas, de las cuales 19 serán propias y las 36 restantes franquiciadas. La compañía prevé imprimir un ritmo de crecimiento a la cadena de 20 aperturas por año con el fin de garantizar la formación, servicio y apoyo continuado a su red de franquicias, tal y como establece este sistema de comercio minorista.

El objetivo principal de este plan de expansión es conseguir una mas a crítica fuerte de puntos de venta en la Comunidad de Madrid que responda a la estrategia de la compañía de contar con una red nacional de agencias integrada en un 60% por franquicias y en un 40% por agencias de propiedad.

El plan nacional de expansión de Don Piso recoge un "techo" de entre 800 y un millar de oficinas comerciales en España. Las zonas objetivo prioritario de expansión de la cadena catalana son las comunidades del norte peninsular (Cantabria, Galicia y Asturias), debido a la menor implantación que la firma tiene en estas zonas y, por tanto, al mayor potencial de desarrollo.

Según el subdirector general de Don Piso, Emiliano Bermúdez, "Madrid representa el mercado inmobiliario más importante en España y es, sin duda, una plaza muy importante para el sistema de franquicia como bien prueba la buena marcha que en estos últimos años ha experimentado el salón de la franquicia de Madrid (Expofranquicia) que año tras año gana más seguidores, frente a l protagonismo casi exclusivo que anteriormente detentaban salones como el SIF de Valencia".

En la actualidad, Don Piso cuenta en la Comunidad de Madrid con un total de 45 establecimientos, de los que 12 son propios y los 33 restantes franquiciados. La empresa basa su crecimiento en una extensa red de oficinas de barrio, lo que le ha permitido desarrollar un sistema de intercambio de clientes por zonas y multiplicar así las operaciones de compra-venta de inmuebles.

Durante el pasado año, Don Piso invirtió 1,3 millones de euros en la puesta en marcha de 20 nuevas agencias inmobiliarias, lo que supuso la creación de 120 nuevos puestos de trabajo en nuestro país y la inauguración de 1.600 metros cuadrados de superficie comercial.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Don Piso oscila entre 50.000 y 60.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 50 y 70 metros cuadrados, así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas comerciales de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 5.000 habitantes.

Don Piso estará presente como cada año con un expositor en el próximo Salón de la Franquicia, Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid entre los días 26 y 28 de abril en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com