Versión desktop Versión móvil

Chiqui Tin estará en Expofranquicia del 26 al 28 de abril

Franquicias & Negocios | 25/04/2007 | 9:23

Chiqui Tin  estará en Expofranquicia del 26 al 28 de abril El Grupo franquiciador Chiqui Tin, dedicado a la Educación Infantil, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue con su plan de expansión nacional y estará presente en el Salón Expofranquicia de Madrid.

Para Chiqui Tin la presencia en Madrid supone “poder transmitir a los futuros franquiciados. Nuestro saber hacer y un futuro prometedor para un negocio rentable. De hecho, Según el Ministerio de Educación y el INE., en 2.010 habrá en España 1.750.000 niños en edad escolar para primer ciclo de educación (0-3 años), de los que 350.000 requerirán una plaza en una escuela infantil homologada. Actualmente existen 140.000 plazas, lo que significa que en los próximos años hay que crear en España, entre el sector público y privado, 160.000 plazas nuevas. En otras palabras, “sólo para cubrir la demanda real que se producirá, hay que duplicar la capacidad instalada…..”, asegura Carlos Martínez, Director general de Chiqui Tin.

Además, desde Chiqui Tin “hemos querido introducir cambios en el sector con tres conceptos fundamentales: Calidad con Locales grandes; luminosos  que cumplan la normativa vigente, adaptados a las edades de los niños; Seguridad con las últimas tecnologías, cámaras de seguridad en las aulas para que los padres puedan ver a sus hijos a través de Internet, chips en los para evitar su salida del centro; Horarios.  Flexibles para garantizar la conciliación de la vida laboral y profesional. En Chiqui Tin  cuenta con cerca de 3.000 niños matriculados de 0 a 3 años y somos el grupo educativo español más grande en este tramo de edad, lo que nos permite conocer a la perfección las necesidades de estos niños y de sus padres” añade Martínez. Asimismo, “conocemos el mercado, las razones que motivan a una familia para decidir que su hijo acuda a Chiqui Tin…..Hemos profesionalizado la enseñanza de 0 a 3 años con parámetros que garantizan la mejor calidad en la educación de los niños sin dejar de atender las necesidades de los padres. En definitiva, conocemos a nuestro cliente, sabemos lo que necesita, y se lo ofrecemos con la máxima calidad, atendiendo a su hijo con el cariño y vocación que es exigible en este mercado”.

Por estas razones buscamos franquiciados comprometidos con este proyecto. Emprendedores que tengan ilusión para atender un negocio que proporciona grandes satisfacciones….y segundo, amor por los niños….. Con Chiqui Tin no sólo se trata de obtener una rentabilidad sobre un dinero invertido, que desde luego se tiene que obtener. Además, se trata de enorgullecerse al hacer crecer a cada niño en un entorno de libertad, enseñarle a defenderse en la vida, y proporcionarle las habilidades necesarias para que en el futuro este mejor preparado para enfrentarse a las situaciones que la vida le presentará.

Chiqui Tin cuenta ya con  38 centros de educación infantil en España: 8 propios y una treintena de franquiciados. Durante este año, la firma tiene previsto abrir 7 centros nuevos.  Esta expansión se concentrará fundamentalmente en capitales de provincia siendo Madrid, Barcelona y Valencia prioritarias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com