Versión desktop Versión móvil

Luna Lunera estará presente en Expofranquicia para potenciar su proceso de expansión

Franquicias & Negocios | 25/04/2007 | 10:13

Luna Lunera estará presente en Expofranquicia para potenciar su proceso de expansión La compañía sevillana dedicada a diseñar,  amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la casa, participará en los próximos días 26,27 y 28 de abril en la feria Expofranquicia en Madrid.

Esta feria reunirá en dos pabellones de Ifema la oferta de 346 enseñas en una superficie neta de más de 7.000 metros cuadrados.

Luna Lunera se encuadra dentro del subsector de la decoración integral enfocado exclusivamente a bebés, niños, jóvenes, infantil y juvenil. Por lo tanto la oferta, se dirige exclusivamente a este segmento de público. El simple hecho de la definición del sector de actuación confiere a Luna Lunera unas características diferenciales claras y una competencia muy reducida.
El factor fundamental del éxito de esta marca se basa en su oferta que se puede definir con varios adjetivos: integral, amplia, coordinada, personalizada, continua, diferente y de calidad.

Es importante resaltar que Luna Lunera es la cadena de franquicias especializada en este tipo de decoración con mayor número de puntos de venta contando en la actualidad con 32 puntos repartidos entre España y Portugal. Actualmente la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión.

La compañía sevillana establece Planes de Asistencia al franquiciado a la Apertura del establecimiento y con posterioridad una vez que la tienda se ha puesto en marcha. El primer plan incluye asesoramiento en la elección del local, plan de formación inicial, apoyo directo inicial con personal propio, proyecto de decoración y campaña inicial de comunicación. Con el Plan de Asistencia Continuada, el franquiciado contará con la actualización continua de la oferta, un servicio de asistencia y asesoramiento, cursos de reciclaje y una central de ideas en proyectos de decoración.

Luna Lunera cuenta con tres modalidades de franquicia con el objetivo de adaptarse a cada ubicación. Las cifras de una franquicia dependerán en gran medida de la localización exacta de la misma así como de otros factores difíciles de prever a priori. Aún así, en rasgos generales la inversión inicial mínima rondaría los 30.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com