Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia Siluets, mostrará en Expofranquicia las ventajas de su nuevo servicio Vibro-Fitness

Franquicias & Negocios | 25/04/2007 | 10:25

La franquicia Siluets, mostrará en Expofranquicia las ventajas de su nuevo servicio Vibro-Fitness Su intención asistiendo a este certamen  no es otro que acercarse a sus futuros franquiciados, conocerlos de cerca y con ello conseguir su objetivo de expansión, el  cual pasa por abrir 7 establecimientos para este año 2007.

Siluets, centro de wellness especializado en todo tipo de problemas que tengan que ver con la salud y el bienestar de la mujer, estará presente por segundo año consecutivo, en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital.

Esta cadena de salud y belleza, fiel a su vocación de liderazgo en innovación, además de combinar el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético, incorpora un novedoso sistema de entrenamiento de alta velocidad, el Vibro-Fitness. “Se trata de un moderno método,  que independientemente o en combinación con el Circuito Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos para el bienestar de la mujer. Fue creado por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas, y en Silulets hemos pensado que es un magnífico sistema para conseguir que nuestras clientas consigan su cuerpo ideal. Su funcionamiento se basa en vibraciones mecánicas tridimensionales  por lo que, sin esfuerzo y en poco tiempo, el Vibro-Fitness logra un eficaz entrenamiento de cualquier parte del cuerpo, sin impacto ni sobrecargas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la enseña.

Su objetivo para este 2007 es alcanzar 7 establecimientos, llegando a un total de 25 locales en el 2008. Pretenden incidir en el País Vasco, Galicia y Cataluña, y ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com