Versión desktop Versión móvil

Tapelia llegará a los móviles de los visitantes de Expofranquicia

Franquicias & Negocios | 25/04/2007 | 11:04

Tapelia llegará a los móviles de los visitantes de Expofranquicia El grupo de arrocerías y cocina mediterránea pisa fuerte este año en la capital donde abrirá 9 unidades.

La enseña se estrena como expositor en Expofranquicia con una nueva campaña de marketing con la que llegará al móvil de cada visitante para guiarle hasta el stand de la enseña.

Tapelia llega con fuerza a Madrid. La asistencia en pleno del equipo de expansión del Grupo Tapelia a Expofranquicia es el colofón de la nueva estrategia de concentración para 2007 que permitirá a la cadena aumentar su presencia de marca en la capital, donde finalizará el año con 14 restaurantes en activo.

Como novedad en Expofranquicia, se lanzará una serie de mensajes SMS comunicando las novedades y sorpresas que el visitante podrá encontrar en el stand de Tapelia durante las diferentes franjas horarias de la feria.

Este nuevo canal de marketing de proximidad está basado en la tecnología bluetooth y llegará de manera gratuita a todos los móviles y equipos informáticos que estén hasta 100 m. de distancia del stand de Tapelia, en el pabellón 4 de IFEMA, durante los días 26, 27 y 28 de Abril y a las horas programadas por los responsables de marketing de Tapelia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com