Versión desktop Versión móvil

Capricho Look Fashion inaugura su segunda franquicia en el centro de Madrid

Franquicias & Negocios | 02/05/2007 | 10:07

La enseña va cumpliendo su objetivo de expansión, que pasa por abrir 20 unidades al finalizar el 2007.

Capricho Look Fashion, red de franquicias de peluquería, cuya central está ubicada en la ciudad de Málaga, inaugura su segundo salón de peluquería en Madrid. Esta vez se trata de un local de unos 80 m2 y cuya inversión ha rondado los 143.000 euros.

Capricho Look Fashion llegó con su tarifa plana, una herramienta única en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello. La Fashion Card, la primera tarifa plana en peluquería, que supone una innovación radical dentro del sector, como estrategia de captación de nueva clientela y de fidelización de la misma.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con 12 salones operativos repartidos entre Málaga, Madrid y Bilbao. Sus planes de expansión para este 2007 pasan por alcanzar 20 franquicias más por toda la geografía española, aunque de momento está centrando sus esfuerzos en la comunidad madrileña. Por otro lado, Capricho Look Fashion también quiere desembarcar en el extranjero. Empezará por Portugal este año y ya para 2008, entrará en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com