Versión desktop Versión móvil

Eintermedia.com desarrolla el concepto de “inmobiliarias asociadas a www.eintermedia.com”

Franquicias & Negocios | 02/05/2007 | 12:46

Eintermedia.com desarrolla el concepto de “inmobiliarias asociadas a www.eintermedia.com” La puntocom de la intermediación financiera, eintermedia.com ha desarrollado un nuevo modelo de colaboración con las inmobiliarias desarrollando el concepto de “inmobiliaria asociada” a una franquicia.

Con esta adaptación de su desarrollo software el objetivo que se persigue es que cada franquicia pueda generar su propia red de inmobiliarias asociadas que podrían acceder al mercado virtual de préstamos de forma directa. A través de eintermedia.com recibirían el asesoramiento tanto de la franquicia como de la central para acceder a las entidades que trabajan con el portal. “Como todas las punto.com nuestro objetivo es trazar una red lo más tupida y extensa posible que llegue a todos los rincones donde puede surgir la necesidad de encontrar una solución financiera. Y entendemos que las inmobiliarias están hartas o de pasearse de banco en banco o de darle los valiosos expedientes de sus clientes a cualquier desconocido.

De esta manera, les proponemos que se transformen en una microoficina de prestación de servicios de intermediación, recibiendo el asesoramiento que necesitan y aprendiendo” Nos comenta Antonio Estevez, su Director General “Nuestra apuesta por el desarrollo de este modelo es tal que les hemos dicho a nuestras franquicias que renunciaremos a nuestro royalty en todas las operaciones que vengan de esta fuente”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com