Versión desktop Versión móvil

Technovideo lanza la evolución de su línea de distribuidores

Franquicias & Negocios | 02/05/2007 | 12:53

Technovideo lanza la evolución de su línea de distribuidores Technovideo presenta la nueva generación de distribuidores automáticos NEW-GENERATION, distribuidores automáticos de alquiler y venta de DVD y videojuegos más versátiles, sencillos y asequibles, distribuidores automáticos diseñados según las necesidades de los clientes Technovideo.

Los distribuidores automáticos NEW GENERATION, poseen un coste más reducido y una capacidad multiplicada, permiten sin necesitar ni un solo centímetro cuadrado más que los modelos tradicionales de Technovideo, almacenar desde 540 DVD el modelo de dimensiones más reducidas (en poco más de medio metro cuadrado), hasta los 1400 DVD en tan solo 1 metro cuadrado.

Los nuevos distribuidores automáticos de Technovideo permiten diversificar enormemente el negocio, ya que permiten realizar reservas de productos de las máquinas de vending instaladas junto al distribuidor automático y pagar estos artículos con la misma tarjeta de socio Technovideo o con efectivo. Gracias a este nuevo sistema de trabajo, el cliente puede ver las imágenes de lo que está comprando en la máquina de vending, así no existen limites ni en el tipo, ni prácticamente en las dimensiones de los posibles artículos a vender, ya que admiten tanto artículos que requieren refrigeración como los que no la necesitan. Además esta nueva característica permite utilizar las máquinas de vending para la venta de artículos para adultos, ya que los artículos se reservan con absoluta privacidad en el distribuidor automático (introduciendo un código para mayores de edad) y se retiran en el distribuidor de vending, al cual incluso se le puede acoplar una pantalla que impida ver los productos, manteniéndolos así fuera de la vista y el alcance de los menores.

Junto a los nuevos distribuidores de la gama New Generation y los distribuidores de Vending con sistema de venta integrado, Technovideo lanza una nueva máquina de palomitas como complemento para cualquier tipo de negocio. Esta nueva máquina permite al usuario final seleccionar el sabor (dulces o saladas) sin que el gestor tenga que hacer nada en la máquina.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com