Versión desktop Versión móvil

Interban suma y sigue

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 9:38

Interban suma y sigue La empresa con más de diez años de experiencia en la Intermediación Financiera inaugura nueva Delegación en Vizcaya.

InterBan, una de las empresas con más experiencia en el Panorama Financiero de nuestro país, ha anunciado la apertura el pasado Viernes en Vizcaya ubicada en Ortuella.

La enseña que comenzó en el año 1.996, se encuentra en plena expansión nacional e internacional, presentes no sólo en España, también en el extranjero. Desde principios de año, cuenta ya con varias oficinas en Portugal,  México y Venezuela. Ha abierto una subcentral en Madrid, además de tres nuevas Delegaciones en España, inaugurando próximamente una cuarta en Hortaleza. Su objetivo durante este 2007 es continuar su expansión nacional e internacional en países como Brasil, Argentina e Italia.

InterBan destaca como una de las empresas pioneras en el sector de la Intermediación y forma parte de la AIF (Asociación Española de Profesionales Intermediarios Asesores de Inversión y financiación).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com