Versión desktop Versión móvil

Impacto Positivo el primer franquiciador que se crea en su sector

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 9:43

El regalo de empresa como lo mas novedoso de la Feria Expofranquicia.

Entre el 26 y 28 de abril se celebró en el recinto ferial de Madrid IFEMA una nueva edición de Expofranquicia, con 241 expositores directos.

Entre ellos se encontraba IMPACTO POSITIVO, cuya actividad está enfocada al regalo de empresa, que ha sido la novedad de dicha Feria, reconocida así por las principales publicaciones del sector de la franquicia, y que además es la primera franquicia de este sector en España que cumple con el 100% de los trámites legales para ser entendida como tal, entre otros el alta imprescindible en el registro de franquiciadores.

IMPACTO POSITIVO se creó en 1.998 pero su actividad como franquiciador no la inició hasta mayo de 2.006 y ya antes de asistir a esta Feria contaba con 4 establecimientos franquiciados.

El sector del regalo de empresa va mas allá de los bolígrafos, encendedores o camisetas, que es lo que habitualmente se entiende como tal, y de hecho IMPACTO POSITIVO cuenta con mas de 30.000 referencias distintas de productos de todo tipo como globos, dulces, ropa laboral, parasoles, trofeos, etc. todo ello, por supuesto, personalizable con la imagen del cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com