Versión desktop Versión móvil

Joint Venture entre GiraMondo Viaggi y el más grande grupo alemán de agencias de viajes Schmetterling Reisen

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 10:03

Joint Venture entre GiraMondo Viaggi y el más grande grupo alemán de agencias de viajes Schmetterling Reisen La red de agencias de viajes, firmó el pasado 27 de Marzo una joint venture con el líder alemán de agencias de viajes, con más de 2.500 puntos de venta en Alemania.

Estos dos grandes grupos han decidido, a través de esta alianza estratégica, unir sus fuerzas creando la mayor red de distribución de la industria turística mundial con más de 3.300 agencias de viajes ubicadas principalmente en Alemania, Italia, España, Polonia, Austria, Suiza y Bulgaria.

Willi Müller, presidente de Schmetterling Reisen Gmbh & Co. KG, declaró en la firma de este acuerdo: "Estoy muy satisfecho de este acuerdo con GiraMondo y de haber contribuido a ofrecer un gran futuro a todas nuestras agencias con la creación de esta gran red europea".

Por su parte Marco Armellini presidente de GiraMondo Viajes comentó: "Estoy orgulloso de haber sellado esta alianza con el más grande grupo alemán de agencias de viajes y de contribuir a una red aún más grande, que conllevará enormes ventajas para nuestros afiliados".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com