Versión desktop Versión móvil

Brutus Mobile Wash pone en marcha su segunda franquicia en Barcelona

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 10:16

Brutus Mobile Wash pone en marcha su segunda franquicia en Barcelona La cadena de franquicias de peluquerías caninas móviles continúa su expansión por la geografía española con la firma de una nueva franquicia en la provincia de Barcelona.

Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias especializada en ofrecer un servicio móvil de peluquería canina, ha firmado su segunda franquicia en Barcelona. El objetivo de la enseña es continuar con la expansión nacional que inició en 2005 con la puesta en marcha de la franquicia.

Esta nueva furgoneta, que estará operativa a partir del mes de junio, será la segunda franquicia de la enseña que operará en la provincia de Barcelona, siendo la persona de contacto, Marola Argüelles.

El proceso de expansión de la enseña se consolidará en los próximos meses con la presencia de nuevas furgonetas que estarán operativas en otras ciudades del ámbito español.

La clave de su éxito se caracteriza por el ingenioso modelo de negocio, que brinda, de la mano de expertos profesionales en belleza e higiene, un servicio exclusivo e integral de peluquería canina ofreciendo un amplio abanico de productos de primera calidad.

La enseña regula y coordina la distribución de la red de franquicias y ofrece al conjunto de sus franquiciados un sistema único de trabajo, además de una furgoneta totalmente equipada con la imagen corporativa, formación continua, plan de marketing & comunicación y un apoyo y asesoramiento continuo a través de los cuatro departamentos montados para ese fin.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com