Versión desktop Versión móvil

Happy Days regala su segunda tienda a Gandía

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 10:22

Happy Days regala su segunda tienda a Gandía La enseña se consolida en el Levante español.

Happy Days, la franquicia dedicada a la venta de artículos de regalo, ianugurará en breve su segundo establecimiento en Gandía, situado a escasos cien metros de la playa.

Esta segunda apertura es fruto de los buenos resultados obtenidos por el primer establecimiento situado en el centro histórico de la ciudad de Gandia. En este caso, se ha escogido la turística playa de Gandía como enclave estratégico para captar la atención de todos los amantes del Sol, y del Regalo, que visitarán con el calor la ciudad levantina.

Happy Days ofrece un nuevo espacio donde poder comprar todo tipo de artículos de regalos, peluches, complementos, bisutería, incluso decoración de hogar. El merchandising oficial de los personajes clásicos de Disney o Warner, de los dibujos más actuales como Witch o Los Simpsons, de los últimos estrenos de cine como Spiderman 3, o de las famosas Marilyn Monroe o Betty Boop, los podremos encontrar en este establecimiento junto a los productos de los equipos de fútbol más prestigiosos, Real Madrid CF, Valencia CF, FC Barcelona… Todo mientras se disfruta de una dulce variedad de gominolas y caramelos.

Don Juan Balaguer, propietario de la octava franquicia Happy Days, en la provincia de Valencia, prevé abrir una tercera franquicia en Gandía a principios de junio.  Happy Days Franchising SL, ve como su expansión y consolidación en el Levante español, es ya una clara realidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com