Versión desktop Versión móvil

Cinebank firma un acuerdo con el Grupo Zena

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 10:34

Cinebank firma un acuerdo con el Grupo Zena Las dos enseñas se han aliado para llevar a cabo una campaña cruzada en sus puntos de venta.

Mediante esta campaña, los socios de Cinebank presentando su tarjeta de socio en los restaurantes Burger King se beneficiarán de unos descuentos especiales. Gracias a esta campaña, los socios de Cinebank disfrutarán de ventajas exclusivas por el hecho de pertenecer a esta cadena.

Además, los restaurantes Burger King ofrecerán a los clientes que consuman sus productos unos vales de Cinebank para que así puedan disfrutar de 3 alquileres gratis al hacerse socio. Toda la campaña estará acompañada de un gran despliegue publicitario en los puntos de venta de Burger King y de Cinebank, así como en sus canales propios: revistas de las cadenas, páginas webs, etc.

Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad, el mejor precio y las mayores ventajas para sus clientes. Durante los últimos años y hasta hoy, ha desarrollado con éxito una fuerte expansión tanto en España como en Portugal, gracias al videocajero más moderno y avanzado del sector. El factor innovador y tecnológico de Cinebank, unido a un gran abanico de servicios de postventa, su Central de Compras organizada y probada así como campañas de marketing y diversas alternativas de negocio para el nuevo emprendedor, la sitúa como un negocio atractivo y rentable.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com