Versión desktop Versión móvil

Los restaurantes de El Racó superan cada año el millón de euros en ventas

Franquicias & Negocios | 03/05/2007 | 10:44

Los restaurantes de El Racó superan cada año el millón de euros en ventas La enseña de restaurantes de comida mediterránea, opera con cocina centralizada, lo que hace mucho más ágil su gestión.

Sus locales mejor ubicados alcanzan, cada año, casi los 2.000.000 euros en ventas. Hablamos de El Racó, concepto de restaurantes de comida mediterránea, que se está posicionando en el mercado, apostando por un desarrollo consolidado y estable.

Han comprobado el éxito del concepto en sus primeros locales. Algunos de los puntos fuertes de El Racó pasan por estar siempre pendientes de su oferta, fortaleciéndola, y procurando que siempre esté vinculada a las tendencias más actuales y a los gustos del consumidor. Trabajan con paso firme. Su última apuesta, iniciada en los dos últimos locales que la cadena ha inaugurado (Barcelona y Terrassa) ha sido renovar por completo la imagen de los restaurantes, dotándolos de un aire moderno que se adapta a la perfección a las últimas tendencias en el campo del diseño: ambientes minimalistas decorados en tonos luminosos y acogedores.

El Racó permite a sus clientes comer de forma variada, alimentos de calidad y a un precio competitivo. La oferta es amplia. No en vano, El Racó agrupa cinco conceptos en uno; en los establecimientos de El Racó se puede consumir una amplia oferta de calidad de ensaladas, pastas, pizzas, carnes y crêpes. De esta forma, y gracias a la diversificación que presenta su cocina, El Racó logra fidelizar a su clientela. El Racó dispone de una cocina central donde preelabora los distintos platos de la carta facilitando el trabajo en los establecimientos; además, dispone de un departamento de I+D que se encarga de dotar de imaginación los distintos platos que se consumen, tanto en la elaboración de los productos como en su denominación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com