Versión desktop Versión móvil

Sensualove estrena nueva página web

Franquicias & Negocios | 04/05/2007 | 9:49

Sensualove estrena nueva página web La enseña amplía sus servicios tras el importante crecimiento de ventas.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, lanza un nuevo diseño para su página web, mejorando sus servicios y facilitando aún más la compra de sus productos por Internet.

Como novedad, destaca una sección con los productos recomendados por la marca así como las ofertas y promociones más variadas. La enseña incorpora formularios para la organización de Sensualove Party (reuniones Tupper-Sex), amplía información de prensa a usuarios y periodistas y ofrece información de ubicación y horario de todos sus puntos de venta. Además, ha añadido formularios de captación para nuevos franquiciados.

En su nueva página web, se encuentran los productos de Sensualove, concebidos para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Todos ellos cuentan con un look muy atractivo y aparecen organizados por familias con el fin de facilitar su búsqueda y compra: preservativos, lubricantes, artículos para masaje y baño, juguetes, lencería, complementos, juegos, libros, artículos de regalo y estimulantes. Cada producto aparece junto a una fotografía y una explicación, información que la empresa encuentra fundamental debido a su vertiente pedagógica.

Actualmente, la enseña cuenta con siete tiendas – tres propias y cuatro franquiciadas- y prevé la apertura de 10 tiendas más este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com