Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María cuenta con 5.700 m2 de exposición de venta en España

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 9:34

El Rincón de María cuenta con 5.700 m2 de exposición de venta en España La cadena de tiendas murciana se asienta cada vez más como la referencia en el sector de la decoración.

El Rincón de María, cadena de tiendas de ámbito nacional dedicadas a la decoración, el menaje y el regalo, cuenta actualmente con más de 5.700 m² de exposición para la venta. Esta cifra de superficie de venta se encuentra repartida entre los 23 establecimientos que la colorista tienda ha sabido ubicar en diversos puntos de la geografía española.

El Ferrol (A Coruña), Mieres (Asturias), Plasencia (Cáceres), Almazora (Castellón), Nueva Condomina (Murcia) o La Zubia (Granada) son solo algunos de los puntos donde se pueden encontrar estas minimalistas tiendas.

Alcayna (Molina de Segura), en Murcia, es la tienda de mayor dimensión con que cuenta la enseña. Sus más de 600 metros de exposición comprenden todos los sectores que se contemplan desde El Rincón de María, decoración, menaje y el regalo. Por el contrario, la cadena de tiendas abarca distintos tipos de tienda y un ejemplo a destacar es Plasencia que con sus 110 m², es la representación con menos extensión de la enseña.
Con los casi 6.000 metros cuadrados de Rincón de María, la empresa murciana se reafirma cada vez más como la referencia en el sector de la decoración, el menaje y el regalo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com