Versión desktop Versión móvil

Bottega Verde lanza nuevos productos solares para el verano 2007

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 9:59

Bottega Verde lanza nuevos productos solares para el verano 2007 La marca ofrece descuentos especiales durante su lanzamiento.

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza nuevos productos solares para el próximo verano 2007.

Los nuevos productos, totalmente innovadores, se basan en componentes básicos para un bronceado seguro y perfecto, para mantener el equilibrio y la juventud de la piel al mismo tiempo que garantiza la emoliencia natural.

Entre los nuevos solares se encuentra una amplia gama de productos. Ofrece novedades en productos para la exposición solar, como el Aceite Seco en Spray con Aceite de Hibisco y Argán, fácil de extender, se absorbe en un instante, fresco y resistente el agua, deja la piel sedosa y garantiza un bronceado rápido y persistente en pocos días. Es ideal para pieles ya bronceadas, combina practicidad de uso con resultados excepcionales que duran en el tiempo gracias al aceite de Hibisco, emoliente y nutritivo, y al aceite de Argán, de preciosas propiedades antioxidantes, regeneradoras y reestructurantes. Además, un filtro de nueva generación garantiza la protección de los rayos UVA/UVB, para un bronceado perfecto.

Además, lanza otros productos para después del sol, como el nuevo Gel de Baño con Orquídea y Aceite de Tamanú, que limpia suavemente la piel y cumple una función antioxidante, es dermopurificador y lenitivo. El uso regular de este gel de baño permite combatir la típica sequedad cutánea, después de la exposición al sol, evitando perder el bronceado aún después del regreso de las vacaciones.

Esta nueva línea se podrá encontrar en las 18 tiendas que Bottega Verde tiene en España, en diferentes provincias como Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Castellón, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza, así como en la tienda on line.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com