Versión desktop Versión móvil

Interban estrena apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid)

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 10:40

Interban estrena apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid) La enseña es la única que en la actualidad tiene oficinas en países como Portugal, Méjico y Venezuela.

La enseña especializada desde hace más de diez años en el sector de la Intermediación financiera, continúa con su plan de expansión y tras abrir una Subcentral en Madrid, el próximo 07 de Mayo abrirá sus puertas InterBan Hortaleza, para ofrecer un mejor servicio a todos los madrileños de la zona.

Entre las ventajas  que ofrece la empresa a la hora de elegir un nuevo delagado es que InterBan, no exige royalties ni cánones de publicidad, tan sólo es necesario disponer de un local de unos 40 m² y no es indispensable que esté a pie de calle. Nuestros asociados cuentan con una formación inicial en la Central y después permanente, pues ambos caminamos juntos para conseguir la mejor financiación a nuestros clientes.

Una nueva apertura y un paso más hacia nuestros objetivos: La satisfacción de un trabajo bien hecho.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com