Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Interban estrena apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid)

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 10:40

Interban estrena apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid) La enseña es la única que en la actualidad tiene oficinas en países como Portugal, Méjico y Venezuela.

La enseña especializada desde hace más de diez años en el sector de la Intermediación financiera, continúa con su plan de expansión y tras abrir una Subcentral en Madrid, el próximo 07 de Mayo abrirá sus puertas InterBan Hortaleza, para ofrecer un mejor servicio a todos los madrileños de la zona.

Entre las ventajas  que ofrece la empresa a la hora de elegir un nuevo delagado es que InterBan, no exige royalties ni cánones de publicidad, tan sólo es necesario disponer de un local de unos 40 m² y no es indispensable que esté a pie de calle. Nuestros asociados cuentan con una formación inicial en la Central y después permanente, pues ambos caminamos juntos para conseguir la mejor financiación a nuestros clientes.

Una nueva apertura y un paso más hacia nuestros objetivos: La satisfacción de un trabajo bien hecho.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com