Versión desktop Versión móvil

Engel & Völkers España alcanza en 2006 una cifra de crecimiento del 97%

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 10:57

Engel & Völkers España alcanza en 2006 una cifra de crecimiento del 97% La compañía inmobiliaria, dedicada a la la intermediación de inmuebles de alto standing, prevé contar con 56 tiendas en Catalunya en un plazo de ocho años.

Engel & Völkers, compañía inmobiliaria líder en la intermediación de inmuebles residenciales de alto standing, ha alcanzo en España en el año 2006 un crecimiento del 97% respecto al año anterior con unas ventas cifradas en 15.927.000 €.

El enorme crecimiento de la licencia master Engel & Völkers en España ha contribuido a que la compañía haya obtenido los mejores resultados en sus 30 años de historia. El volumen de las comisiones de la marca en inmuebles residenciales y comerciales aumentó en un 59% en todo el mundo, hasta alcanzar los 123,6 millones de euros. El sector de los inmuebles residenciales creció un 40%, alcanzando así la cifra de 74,2 millones de euros. Este aumento se produjo gracias al éxito de las agencias inmobiliarias alemanas, donde la compañía es originaria, así como a la fuerte expansión realizada fuera de Alemania donde el volumen de comisiones inmobiliarias se incrementó en un 51% y logró 36,5 millones de euros, cuyo 44% pertenecen a España. En total, el grupo Engel & Völkers gestionó durante el 2006 inmuebles por un valor aproximado de 3.000 millones de euros.
 
En la actualidad, Engel & Völkers está compuesta por más de 200 tiendas, de las cuales 48 se localizan en España, y 19 oficinas comerciales distribuidas por todo el globo. La compañía inició su actividad en España en el año 2000 con la apertura de su primera tienda en Palma de Mallorca, pero la adquisición de la licencia master de Engel & Völkers en España, en el año 2004, por parte de David Scheffer, Anthony Brown y Rüdiger Meyer marcó el inicio de la expansión de la firma en todo el país.

En pleno crecimiento, la licencia master Engel & Völkers en España adquirió los derechos de la licencia master para Portugal en octubre de 2006 y recientemente ha adquirido los derechos para las Islas Canarias.

Engel & Völkers tiene previsto un plan de expansión para cubrir todas las grandes ciudades y capitales de demarcación españolas, que supondrá contar con más de 300 tiendas en un plazo de ocho años, de las cuales 56 estarán ubicadas en Catalunya, 32 en la provincia de Barcelona, 14 en Girona, 9 en Tarragona i 1 en Lleida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com