Versión desktop Versión móvil

Lizarran recupera los platos tradicionales de la gastronomía española con el

| 19/01/2004 | 3:02

Lizarran recupera los platos tradicionales de la gastronomía española con el Lizarran Tabernas Selectas, una de las cadenas líderes en restauración de tapeo y gastronomía llevará a cabo por segundo año consecutivo "El Mes de la cuchara", cuyo objetivo es recuperar algunos de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía. Los visitantes de Lizarran podrán volver a degustar recetas típicas de cuchara como la Fabada asturiana, el Cocido de garbanzos, Lentejas estofadas, Guisantes con jamón o Menestra de verduras. Con esta campaña, Lizarran pretende acercar al consumidor platos que hace unos años formaban parte indispensable de nuestra dieta Mediterránea y que nos aportaban nutrientes e hidratos de carbono indispensables para una alimentación sana y equilibrada. En esta ocasión, los clientes de Lizarran podrán ganar, además, un imán de nevera con forma de cuchara de madera, recordando a la cuchara que antiguamente siempre se llevaba encima para poder degustar estos platos de cazuela. Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra.

Redacción Enero 2004

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com