Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Facturaciones al alza para los franquiciados de Jani-King

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 11:12

Facturaciones al alza para los franquiciados de Jani-King Los franquiciados de Jani-King, multinacional estadounidense que ofrece servicios de limpieza a empresas, son el principal aval de la compañía.

“Mis expectativas están en llegar a facturar 444.000 euros anuales en dos años”. Estos son los propósitos de José Manuel Jiménez, franquiciado de Jani-King para Sevilla. Este emprendedor, que pertenece a la quinta promoción de franquiciados de Jani-King, factura actualmente unos 144.000 euros anuales. Para Jiménez las claves del negocio están claras: el aspecto humano y saber implementar el sistema.
 
Con una facturación que ronda los 50.000 euros anuales, Rubén López, franquiciado de la segunda promoción de Jani-King para Barcelona, trabaja con una extensa gama de clientes, pertenecientes a diversos sectores empresariales. Sus objetivos pasan por triplicar, a medio plazo, su facturación actual.

“Mi satisfacción como franquiciado de Jani-King es muy alta, aunque desde el principio se me informó que sería así”, explica Ángel Luis Muro, franquiciado de Jani-King para Navarra. Este emprendedor ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de la firma de gimnasio Fitness On. Su facturación, a pesar de que acaba de iniciar su actividad, alcanza la cifra de 93.600 euros anuales. Pero Muro tiene claro sus objetivos: “Ampliar el número de clientes con los que trabajar y mejorar, si es posible, aún más nuestros servicios”.

Estos son sólo tres ejemplos del grado de satisfacción que alcanzan los franquiciados de Jani-King, que ya son más de 12.500 ubicados en más de 20 países de todo el mundo. Sin lugar a dudas, el principal aval de la compañía para aquellos emprendedores que quieran adentrarse en el sector, de la mano de una firma con experiencia y que ofrece garantías.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com