Versión desktop Versión móvil

GEROASISTENCIA ofrece tres modelos de franquicia

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 9:27

La franquicia de gestión de centros de asistencia para la tercera edad, ofrece tres modelos de negocio a los interesados en poner en funcionamiento un centro de la marca, con distintas inversiones y distintas competencias.

Los tres modelos de negocio de Geroasistencia son los siguientes:

- Unidad de estancia diurna (UED): prestan asistencia integral a los mayores con un grado de dependencia física o psíquica durante el día. Se recoge al usuario en su domicilio y se le entrega de vuelta en el mismo en un vehículo del centro.
- Residencia: presta una asistencia integral durante las 24 horas del día. Dispone de habitaciones en las que el usuario se aloja de forma permanente.
- Centros mixtos: unidad de estancia diurna + residencia. Es la opción más interesante desde el punto de vista de la rentabilidad, ya que la mayor parte del personal es compartido.

Manuel Linares, director de la franquicia, explica que “se dan estas tres opciones porque, dentro de la asistencia a personas mayores, estos pueden tener diferentes tipos de necesidades, y Geroasistencia quiere cubrirlas todas”. Geroasistencia ya ha demostrado la viabilidad de los mismos en sus 11 centros públicos de gestión privada, el primero de los cuales abrió sus puertas hace 10 años.

Las inversiones iniciales que debe llevar a cabo el franquiciado en cada una de las modalidades varía, en función del grado de implicación de la Administración. Geroasistencia es especialista en la gestión de centros concertados, que garantizan un porcentaje de concertación de las plazas que puede llegar al 80%. Además, en muchas ocasiones son los poderes locales los que aportan las instalaciones, y pueden incluso hacerse cargo del equipamiento de las mismas. En este sentido, la inversión inicial Geroasistencia puede moverse en una horquilla que va desde los 61.000 euros hasta los 280.000 promedio.

Los centros Geroasistencia pueden implantarse en cualquier población, independientemente de su número de habitantes, pues sirven como reclamo para otras poblaciones cercanas. El abanico de perfiles aptos para gestionar uno de sus centros es muy amplio: desde cualquier profesional del mundo de la sanidad hasta otros profesionales liberales, o incluso otros centros de atención que quieran funcionar bajo el paraguas de una marca reconocida. Lo que tienen que tener siempre es interés por darle el mejor servicio a los usuarios de los centros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com