Versión desktop Versión móvil

Vibro-Fitness, es el nuevo servicio de salud y bienestar, que disfrutarán los franquiciados de Siluets

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 9:42

Vibro-Fitness, es el nuevo servicio de salud y bienestar, que disfrutarán los franquiciados de Siluets Se trata de un moderno método, que independientemente o en combinación con el Circuito Fitness Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos.

Siluets, centro de wellness especializado en todo tipo de problemas que tengan que ver con la salud y el bienestar de la mujer, además de combinar el Método Pilates con circuito fitness express, masajes fisioterapéuticos, fisioestética y asesoramiento dietético, introduce en su gama de servicios el nuevo sistema Vibro-Fitness. Este novedoso método de salud y bienestar, será para los franquiciados una nueva fuente de ingresos y una herramienta más para diferenciarse de su competencia.

Esta cadena de wellness, fiel a su vocación de liderazgo en innovación, incorpora este novedoso sistema de entrenamiento de alta velocidad, pensando en ofrecer a sus clientas un servicio completo y eficaz, con la intención de que consigan su objetivo de sentirse bien de una manera natural y sin necesidad de recurrir al bisturí. “Se trata de un moderno método,  que independientemente o en combinación con el Circuito Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos para el bienestar de la mujer. Fue creado por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas, y en Siluets, hemos pensado que es un magnífico sistema para conseguir que nuestras clientas consigan su cuerpo ideal. Su funcionamiento se basa en vibraciones mecánicas tridimensionales  por lo que, sin esfuerzo y en poco tiempo, el Vibro-Fitness logra un eficaz entrenamiento de cualquier parte del cuerpo, sin impacto ni sobrecargas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la enseña.

Son numerosos los beneficios que aporta la práctica del Vibro-Fitness: potencia el metabolismo y la combustión de grasas, mejora la circulación sanguínea, la movilidad y el control corporal, proporciona bienestar y relajación, y mejora el estado de la piel. Sus efectos están totalmente probados en procesos de rehabilitación, lucha contra la Osteoporosis, aumento del drenaje linfático y eliminación del estrés, entre muchos otros.

El concepto Siluets supera a toda su competencia ya que fusiona todos los servicios mencionados anteriormente (Pilates con circuito de fitness, masajes fisioterapéuticos, fisioestética, asesoramiento dietético y Vibro-Fitness) creando además unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la mujer. Con este concepto de negocio pretenden llegar al País Vasco, Galicia y Cataluña. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando por Europa como primer continente en desembarcar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com