Versión desktop Versión móvil

G.S. CASA prosigue su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 9:49

La enseña tiene prevista la apertura de dos nuevas agencias a corto plazo.

G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera, tiene prevista la apertura de dos oficinas a lo largo del mes de mayo. Las nuevas agencias, pertenecen a la compañía y se engloban dentro del plan de expansión nacional que está llevando a cabo.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, G.S. CASA ha comenzado recientemente su expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente tiene 16 agencias operativas y espera llevar a cabo un crecimiento paralelo mediante la apertura de establecimientos propios y franquiciados. De esta manera espera cumplir sus objetivos de finalizar el año con más de 20 establecimientos en nuestro país.

La clave de su éxito reside en la calidad de sus servicios, al asesoramiento profesional y a la transparencia de su gestión. Por otra parte a lo largo de los años la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades que requiere uno de los mercados más cambiantes y a las exigencias de sus clientes.

Esta filosofía ha llevado a G.S. CASA a reunir en su concepto de negocio todos los servicios necesarios para una gestión inmobiliaria y financiera plena.

La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 30.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com