Versión desktop Versión móvil

Piso Perfecto celebra su décima convención anual

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 9:54

Piso Perfecto celebra su décima convención anual Bajo el lema “Ya estamos en el futuro", el pasado sábado 5 de mayo tuvo lugar la décima Convención Anual de la cadena inmobiliaria PISO Perfecto.

A esta celebración se unió HIPOTECAmania, la enseña de servicios financieros que pertenece a este mismo grupo empresarial y que también cumple diez años.

Con la asistencia de más de 250 personas entre franquiciados y personal de oficinas propias, la enseña ha querido destacar y reconocer el trabajo permanente de todo su equipo colaborador y ofrecer las claves más importantes para obtener el éxito empresarial tanto en el ámbito inmobiliario como en el sector financiero.

En el evento, que tuvo como sede las instalaciones de Port Aventura, se desarrollaron interesantes jornadas técnicas sobre las claves para el éxito, marketing relacional, aspectos jurídicos, formación y recursos humanos, la proyección del mercado inmobiliario y financiero y la aplicación de las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de la empresa. 

El evento finalizó con una cena de gala en la que se entregaron varios premios dirigidos a empleados y franquiciados de ambas enseñas, un reconocimiento a los más destacados en su trabajo a lo largo del año 2006.

PISO Perfecto es una red inmobiliaria nacida en 1997 en la provincia de Tarragona y que cuenta con más de 60 oficinas en toda España, entre propias y franquiciadas. Por su parte, HIPOTECAmania también cuenta con una red de  más de 75 oficinas, una cifra que sigue aumentando, y prueba de ello son las más de 15 nuevas oficinas que se han abierto desde principios de año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com