Versión desktop Versión móvil

Nuevas aperturas de centros Recycling System en Cantabria y Andalucía

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 10:02

Nuevas aperturas de centros Recycling System en Cantabria y Andalucía Siguiendo con su exitosa línea de expansión Recycling System, la marca aragonesa de tiendas de reciclado de cartuchos de impresión inaugura dos nuevos Centros en Maliaño (Cantabria) y Marchena (Sevilla).

Lydia y Agustín son un matrimonio de emprendedores, con negocios en la bella localidad costera de Maliaño, cercana a Santander. Para ellos, la apertura del Centro Recycling System supone ampliar decisivamente su oferta y proporcionar una nueva línea de negocio que contribuya a fidelizar e incrementar su cartera de clientes.

Para José Manuel y Mª Dolores, éste es el inicio de su actividad empresarial, algo que afrontan con la mayor ilusión, con las ganas de promover en Marchena los beneficios del reciclado.

Con estas dos nuevas aperturas Recycling System alcanza los 106 Centros en España y, a través de la innovación y la calidad reafirma su posición de liderazgo en este sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com