Versión desktop Versión móvil

Diga 33 suma dos centros a su red

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 10:10

Diga 33 suma dos centros a su red La enseña especializada en servicios de prevención de riesgos laborales prevé abrir siete nuevas oficinas durante este año.

Inició su desarrollo mediante franquicias a finales del pasado año con el propósito de cerrar 2007 con una red de alrededor de 14 centros. Por el momento, Diga 33, cadena especializada en servicios de prevención de riesgos laborales, cuenta con siete centros, tres de ellos franquiciados, a los que ha sumado dos más recientemente.

Por un lado, en Inca (Mallorca), capital de la comarca del Raiguer, Diga 33 ha abierto una nueva delegación franquiciada de la mano de un joven emprendedor, diplomado en relaciones laborales y técnico en prevención de riesgos laborales. El ámbito de actuación del nuevo centro abarcará toda la isla, donde Diga 33 desarrollará una amplia gama de servicios, destacando su sistema integral de gestión en los ámbitos de la seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la ergonomía y psicosociología aplicada; además de otros servicios especializados, que ayudarán a las empresas mallorquinas a combatir la lacra de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. La comarca del Raiguer es famosa por su actividad industrial y comercial en torno al negocio del calzado.

Por otro lado, en Jerez de la Frontera (Cádiz), Diga 33 ha inaugurado un nuevo centro propio, afianzándose en la provincia de Cádiz, donde también tiene presencia en Cádiz capital, Puerto Real y Algeciras. El nuevo centro está ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad gaditana. Con estas nuevas aperturas, Diga 33 dispone de una red con cinco centros propios y cuatro delegaciones franquiciadas.

Diga 33 tiene certificada la calidad en todos sus ámbitos de actuación y ofrece servicios especializados de consumo obligatorio para todas las empresas, cualquiera que sea su actividad o tamaño. La enseña, con más de 10 años de experiencia y una central con una media de 100 empleados, ha protegido a miles de empresas, desarrollando múltiples innovaciones en el campo de la prevención de riesgos laborales. Uno de los puntos fuertes de la compañía es el alto grado de especialización en el sector de la construcción y todas sus actividades afines; o en el sector de la industria y el desarrollo portuario. Miles de trabajadores de empresas de servicios también son protegidos por Diga 33.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com