Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 afianza su presencia en las Islas Baleares

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 9:48

Kiosco24 afianza su presencia en las Islas Baleares La empresa ha instalado máquinas de prensa y revistas en la isla de Menorca, sumándose así a las instaladas en Mallorca.

Kiosco24, empresa que dispone de la patente de máquinas expendedoras de prensa y revistas, consolida su presencia en las Islas Baleares instalando varios Kiosco24 en distintos puntos de Menorca. Dichas máquinas se suman a las instaladas el pasado año en Mallorca.

Las máquinas expendedoras se han ubicado en lugares estratégicos de la isla, puntos como hoteles, cadenas de supermercado, etc. De este modo, Kiosco24 acerca diversas publicaciones tanto a lugareños como a turistas y visitantes. 

Una alternativa revolucionaria que se introduce en esta ampliación de mercado es la venta a través de estas máquinas expendedoras de diversos juguetes y material infantil, una muestra más de la gran versatilidad de los Kiosco24.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com