Versión desktop Versión móvil

Finanfácil amplía la formación de sus franquiciados con la certificación ICFA

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 10:55

Finanfácil amplía la formación de sus franquiciados con la certificación ICFA La consultora financiera también ha ampliado recientemente la formación de sus asociados con prácticas en oficinas propias.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 180 oficinas en toda España, ha incorporado al programa de formación de sus franquiciados un curso preparatorio para la obtención del International Certificate in Financial Advice (ICFA), reconocido por el regulador británico de servicios financieros. La obtención de la certificación ICFA acredita internacionalmente a los franquiciados de Finanfácil como profesionales del asesoramiento financiero, cumpliendo con los requisitos establecidos por la directiva de servicios de inversión de la Unión Europea.

La obtención de esta certificación tiene el objetivo de mejorar los conocimientos del personal de Finanfácil como profesionales en asesoramiento financiero, así como de contribuir a la autorregulación del sector y así poder adaptarse a las próximas exigencias de una certificación homologada de la profesión de asesor financiero. Dicho curso, que tiene una metodología eminentemente práctica, está compuesto por una serie de módulos que permiten dotar al participante de una visión profunda de todos los aspectos vinculados al proceso de asesoramiento financiero: identificación de necesidades, análisis patrimonial, propuesta y seguimiento de carteras, etcétera.

En este sentido, Finanfácil ha incorporado recientemente al periodo de formación inicial de sus franquiciados la posibilidad de realizar una estancia en prácticas en alguna de las oficinas propias de la enseña. Aunque la formación obligatoria consiste en dos semanas de clases teóricas (una semana en la central y, posteriormente, en la propia franquicia acompañado por un consultor) el futuro franquiciado de la enseña puede ampliar este periodo con prácticas, que le permiten ver como se trabaja el día a día en una oficina de intermediación financiera. La formación de los asociados se completa con cursos de reciclaje y jornadas de formación puntuales sobre nuevos productos o servicios incorporados por la enseña que se imparten en las sedes territoriales de la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com