Versión desktop Versión móvil

Enzo Lanzi, estrena colección primavera-verano

Franquicias & Negocios | 14/05/2007 | 9:19

Enzo Lanzi, estrena colección primavera-verano BLANES, SAN POL, PERELADA, CADAQUÉS, ESTARTIT y MALTA, componen la nueva y sugerente colección NÁUTICA  de ENZO LANZI y que ya se puede encontrar en todos los establecimientos de la Cadena.

Realizada en algodón 100% y en un ancho de 160 cm. incluye, al igual que todos los tejidos de tapicería de ENZO LANZI, el exclusivo tratamiento antimanchas PROTECTION SYSTEM.

En esta ocasión, ENZO LANZI, apuesta por una colección profundamente marina, mediterránea… en la que predominan el azul marino, el rojo intenso y el beig piedra que, combinados con el fondo crudo, la convierten en un marco clásico y refinado que nos transporta tanto a recuerdos marinos como a aventuras futuras.Se trata pues, de una colección plenamente indicada para todos aquellos que aprecian la luz, el mar, la libertad…

La serie Blanes está realizada en colores rojo y marino sobre fondo beige con raya estrecha, mientras que San Pol presenta colores beige, azul, marino y rojo con fondo crudo sobre rayas que combina tanto en positivo como en negativo. Por su parte, la colección Peralada está diseñada en tono beige, rojo y marino y con fondo curdo en un solo color por sus tres dominantes. Cadaqués está elaborada en color marino sobre fondo crudo con una raya polivalente que combina y enlaza toda la colección entre sí misma. Estartit presenta colores beige, azul, rojo y marino combinados con un amplio rapport que es idóneo para tapizar en base a diferentes propuestas, con lo que en función de cuál sea ésta podemos doblar el colorido. Por último, en la colección Malta predomina el color beige sobre fondo tostado con presencia del rojo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com