Versión desktop Versión móvil

Glassinter tras más de un año de I + D, saca al mercado una nueva gama de productos

Franquicias & Negocios | 16/05/2007 | 9:56

Glassinter  tras más de un año de I + D,  saca al mercado una nueva gama de productos “El Rey Midas de las Franquicias, Glassinter”, tras más de un año de desarrollo, ha sacado al mercado una nueva gama de productos para el Tintado de Edificios y Vehículos.

Glassinter Films, es la nueva gama de productos que ha empezado a comercializar la firma Glassinter.
Esta nueva línea de productos para laminar cristales de edificios, oficinas, comercios y vehículos comprende más de 23 modelos diferentes.

Aunque la empresa se ha volcado más en la gama de Láminas de Seguridad y Protección Solar, también cuenta con producto destinado a decoración.
Glassinter Films debido a su gran calidad, está otorgando a sus clientes una garantía sobre el producto para toda la vida.

Según fuentes de la empresa, el producto está considerado de altas prestaciones pero sus precios son totalmente rompedores a la baja de lo ya existente en el mercado.
Glassinter Films espera superar en un año las 18.000 unidades de bobinas vendidas, un equivalente a  846.000 m², comprendidos en unos 23 modelos diferentes, aunque estiman que el 80% de las unidades corresponden a laminado de seguridad y protección solar.

Según estudios de la compañía, en nuestro país se está disparando el consumo de estos productos. El resultado del estudio de mercado nos ha hecho acelerar el proyecto debido al fuerte y rápido crecimiento en consumo que está experimentando el mercado.
El producto puede ser instalado en edificios, oficinas y comercios y así obtener un ahorro en el aire acondicionado al poder reducirse la potencia de este o el número de horas de funcionamiento.

Otro gran mercado que está creciendo con rapidez es el Laminado de Seguridad  donde el cristal se convierte en antibalas a muy bajo coste.
Los concesionarios, chalets y viviendas ubicadas en las primeras plantas, son las que más están solicitando este producto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com