Versión desktop Versión móvil

Tapasbar premiada por una revista económica como franquicia más sobresaliente del 2006

Franquicias & Negocios | 17/05/2007 | 9:46

Tapasbar premiada por una revista económica como franquicia más sobresaliente del 2006 En 10 años como franquiciador, la enseña ha logrado posicionarse como uno de los especialistas en cocina mediterránea.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales, ha sido  galardonada con el Premio a su Trayectoria como Franquicia más Sobresaliente del 2006, por una prestigiosa revista económica. En una década como central franquiciadora, la enseña ha logrado posicionarse como uno de los especialistas en cocina mediterránea. Este galardón viene a premiar el ejemplo que esta marca representa en el sector y de su éxito al aglutinar franquiciados que se han unido al proyecto de futuro TAPASBAR.

El galardón fue recogido por el director general de TAPASBAR, Juan Carlos Cidoncha,  durante el acto de entrega de los Premios celebrado en el recinto Ferial IFEMA. “Este premio viene a confirmar la buena acogida que nuestro concepto tiene en el mercado español y al trabajo realizado por el equipo que compone TAPASBAR. Sin él y sin su esfuerzo, nada de los conseguido hubiera sido posible”, explica el director general de la enseña. 
 
El acto estuvo presidido por José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de Ifema, y por el presidente del grupo editorial, Victorio Merino, que se encargaron de hacer entrega de los galardones a cada una de las franquicias premiadas junto a Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores y Rodrigo Gutiérrez, director de publicaciones.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en varios factores: una franquicia experimentada y una marca altamente consolidada con presencia en España, Alemania y México. Por otro lado, esta enseña pertenece al Grupo Paradís, grupo líder desde hace más de 35 años en servicios de cátering de alto nivel, restaurantes a la carta y gestión de restaurantes en hoteles, museos y teatros. Su concepto de negocio es muy identificable y de gran tradición en nuestro país, ya que el tapeo y la cocina mediterránea están muy arraigados en las costumbres del español. A día de hoy, es la franquicia de restauración más completa del mercado en cuanto a oferta de productos y perfil de cliente objetivo, con unas cocinas centralizadas que elaboran el producto para garantizar precio y calidad, al tiempo que se ahorra costes.

TAPASBAR apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión para acabar el año 2007 con 20 restaurantes franquiciados más en nuestro país, llegando a 60 locales al terminar el año. Al tiempo, continuará con la inversión en locales propios lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. En cuanto al extranjero, ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com