Versión desktop Versión móvil

American Suisse presenta su plan de expansión nacional

Franquicias & Negocios | 17/05/2007 | 9:53

American Suisse presenta su plan de expansión nacional La firma quiere tener en funcionamiento 60 oficinas en la Península Ibérica en el año 2009.

American Suisse Group, empresa especializada en servicios de asesoramiento e intermediación financiera, presente en España desde el año 2002, presentó la semana pasada en Oviedo, sede de la Central, sus planes de expansión nacional mediante el desarrollo de su red de franquicias, en un acto al que acudieron numerosos directivos bancarios y del sector financiero y en el que se presentó al nuevo Consejero Delegado de la firma, Juan Martín Pinto, vinculado al mundo de  los negocios financieros e internacionales y que durante los dos últimos años ha sido consultor externo del grupo.

Al acto acudió también un grupo de masterfranquiciados que se incorporan a la red para llevar a cabo el desarrollo en Andalucía, Madrid, Extremadura y País Vasco. Asimismo, se presentaron los objetivos de expansión para los próximos dos años en Portugal. La firma quiere tener en funcionamiento 60 oficinas en la Península Ibérica en el año 2009.

Este proyecto de franquicia surge de un acuerdo entre American Suisse Group e importantes grupos financieros de EEUU y Canadá para crear una enseña denominada American Suisse Crédito. Estos grupos norteamericanos, aparte de tomar una posición mayoritaria en el capital social de la firma, suponen una importante inyección de capital para el desarrollo del proyecto de franquicia, así como la aportación de fondos alternativos estadounidenses para la financiación de préstamos-puente con garantía hipotecaria, lo que facilita la capacidad de American Suisse Crédito para ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes.

De gran relevancia fue la apuesta de los directivos de American Suisse por la formación continuada de toda la red que se materializa con la presentación del Plan de Formación Corporativo, que homologará a los franquiciados de American Suisse conforme a las más estrictas directivas comunitarias, así como el plan de formación específico para cada uno de los empleados  de la red, lo que garantizará el mejor asesoramiento profesional independiente a sus clientes, anticipándose de esta manera y superando las posibles normativas reguladoras de esta actividad, convirtiéndose así en la primera empresa nacional que cumplirá las directivas comunitarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com