Versión desktop Versión móvil

Re-Imagina restauración amplía su fábrica de La Rioja

Franquicias & Negocios | 17/05/2007 | 9:59

Re-Imagina restauración amplía su fábrica de La Rioja Re-imagina! Restauración, grupo zaragozano creador de los negocios en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), La Croqueta (tapas de diseño), Mostaza (bocadillerías de gourmet) y La Barbacoa Classic (carnes a la brasa), ha llevado a cabo en los últimos meses una importante inversión en su fábrica de Rincón del Soto, en La Rioja.

Aparte de ampliar el accionariado propietario de la misma, se están realizando compras de nuevas máquinas que permiten que el producto llegue prácticamente terminado a los diferentes restaurantes. Cárnicos, fiambres y quesos van a llegar totalmente preparados: desde un carpaccio ya fileteado por ración, a queso emmental ya porcionado en cubitos.

Ello hace que la preparación de los platos en el establecimiento sea sencilla, de modo que los empleados del mismo no necesiten conocimientos previos muy específicos, ni el equipamiento en los locales tenga que ser complejo.

Estos cambios se han producido, en gran parte, gracias a la incorporación de David Marín como Director de Producto del Grupo Re-imagina! Restauración. Con una sólida formación y experiencia en el sector, Marín había colaborado anteriormente con el grupo zaragozano, dándole ideas sobre nuevos productos que podría incorporar. Ahora, también se encarga de otras áreas como la negociación con proveedores, el desarrollo de los productos en fábrica y el tratamiento de éstos en local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com