Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins, galardonada por sus campañas de marketing

Franquicias & Negocios | 17/05/2007 | 10:06

La Carte des Vins, galardonada por sus campañas de marketing “Buenos Momentos, Buenos Vinos” y “¿Dónde está mi vino?”, campañas desarrolladas por la agencia Shackleton, obtienen dos premios IMÁN.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha sido una de las empresas anunciantes ganadoras de los premios IMÁN 07, otorgados por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y que reconocen las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado en nuestro país en el último año.

La firma se ha alzado con dos premios por dos campañas desarrolladas por la agencia Shackleton: “Buenos Momentos, Buenos Vinos” y “¿Dónde está mi vino?”.

“Buenos Momentos, Buenos Vinos” obtuvo el Premio Iman 07 ORO en la categoría Productos de Consumo, Comercios y Canales de Distribución dirigidos al Consumidor final. La campaña tenía un claro objetivo: transmitir al consumidor final que cada día está repleto de momentos que sin duda merecen la pena ser celebrados y qué mejor forma que tomando un buen vino. La Carte des Vins proponía unir un momento determinado con un vino apropiado para ese momento.

“¿Dónde está mi vino?” obtuvo el Premio Iman 07 ORO en la categoría Bienes Duraderos, Productos de Consumo, Comercios y Canales de Distribución dirigidos a Empresa. Desarrollada por los equipos de La Carte des Vins y Shackleton, fue la campaña de Navidad del año 2006 y contó con un doble objetivo: provocar que las empresas utilicen los vinos de las tienda de la cadena como regalo corporativo navideño y darse a conocer a las empresas de la zona de cada tienda.

La Carte des Vins concede una gran importancia a las campañas de Marketing. “Periódicamente lanzamos diferentes campañas con el claro objetivo de poder aportar al cliente una visión diferente de cómo ver el mundo del vino, mas allá de las típicas campañas con temática técnica o sólo basada en el producto. En La Carte des Vins, vamos mucho mas allá”, asegura Juan Arjona, Director Comercial y de Operaciones de La Carte des Vins.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal. Además, el cliente también puede encontrar libros sobre el mundo del vino y diferentes accesorios como cristalería, termómetros, tapones, estuches y sacacorchos, entre otros.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 16 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya y Castellón y ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza. La enseña prevé abrir durante 2007 un total de 23 nuevas tiendas, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com