Versión desktop Versión móvil

Mundoabuelo abre dos nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 18/05/2007 | 9:33

Mundoabuelo, tiendas especializadas en Ayudas Técnicas abre dos tiendas en Sevilla y Madrid.

Estas nuevas tiendas estarán abiertas este mes de mayo y son las primeras en estas ciudades.

Con estas ya son 7 los establecimientos de Mundoabuelo en el país, la cadena franquiciadora continua con su proceso de expansión nacional. En el transcurso de los próximos tres meses tiene previsto abrir cuatro tiendas más.

Mundoabuelo es una empresa que nació en 2003 con un objetivo muy claro: “facilitar ayudas específicas  a las personas con algún tipo de dificultad en la realización de las actividades de la vida diaria, la prevención y rehabilitación de determinadas patologías, y en definitiva reducir el grado de dependencia de las personas mayores, mejorando su calidad de vida y la de los que conviven con ellos”.

Una amplia trayectoria y experiencia acumulada marcada por la introducción de modernas y originales Ayudas Técnicas, más de 1800 referencias con precios muy competitivos, pioneras en el mercado español, con un asesoramiento profesional necesario para la elección de los productos adecuados  y que han supuesto toda una revolución en el sector geriátrico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com