Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado a través de un acuerdo con Sercopyme

Franquicias & Negocios | 18/05/2007 | 10:17

Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado a través de un acuerdo con Sercopyme La empresa de servicios ofrece a los miembros de la red diversas soluciones
para facilitar la gestión de la agencia.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al franquiciado. La enseña, a través de un acuerdo con SercoPyme, empresa del Grupo Banesto dedicada a la comercialización de Soluciones, Servicios y Aplicaciones para PYMES, ofrece a los franquiciados de la cadena un nuevo servicio orientado a la mejora de la gestión de la agencia.

Gracias a este acuerdo, la empresa SercoPyme “proporciona al franquiciado servicios que le ayudarán a optimizar aquella parte de la gestión de la agencia que no añade valor a su negocio, permitiéndole centrar todos sus esfuerzos en la definición de estrategias, actividad operativa y comercial y captación de recursos para garantizar el éxito económico de su empresa”, asegura Ricardo Díaz Durán, Director de Pymes.

Entre otros, los franquiciados de Alfa Inmobiliaria podrán acceder a servicios de externalización de la gestión contable y fiscal, de nóminas, adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos o a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Con este nuevo acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado. Recientemente firmó otro convenio con la empresa Conexso para la búsqueda y gestión de las subvenciones ofertadas por diferentes organismos públicos (locales, autonómicos, estatales y europeas) a las que pueda acceder el franquiciado, como apertura de nueva actividad, de inversiones, etc…

Además de estos nuevos servicios, la central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y prevé abrir un centenar de agencias durante 2007, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

A nivel internacional, la enseña ya opera en siete países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos, Bulgaria, México y República Dominicana.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com