Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado a través de un acuerdo con Sercopyme

Franquicias & Negocios | 18/05/2007 | 10:17

Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado a través de un acuerdo con Sercopyme La empresa de servicios ofrece a los miembros de la red diversas soluciones
para facilitar la gestión de la agencia.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al franquiciado. La enseña, a través de un acuerdo con SercoPyme, empresa del Grupo Banesto dedicada a la comercialización de Soluciones, Servicios y Aplicaciones para PYMES, ofrece a los franquiciados de la cadena un nuevo servicio orientado a la mejora de la gestión de la agencia.

Gracias a este acuerdo, la empresa SercoPyme “proporciona al franquiciado servicios que le ayudarán a optimizar aquella parte de la gestión de la agencia que no añade valor a su negocio, permitiéndole centrar todos sus esfuerzos en la definición de estrategias, actividad operativa y comercial y captación de recursos para garantizar el éxito económico de su empresa”, asegura Ricardo Díaz Durán, Director de Pymes.

Entre otros, los franquiciados de Alfa Inmobiliaria podrán acceder a servicios de externalización de la gestión contable y fiscal, de nóminas, adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos o a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Con este nuevo acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado. Recientemente firmó otro convenio con la empresa Conexso para la búsqueda y gestión de las subvenciones ofertadas por diferentes organismos públicos (locales, autonómicos, estatales y europeas) a las que pueda acceder el franquiciado, como apertura de nueva actividad, de inversiones, etc…

Además de estos nuevos servicios, la central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y prevé abrir un centenar de agencias durante 2007, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

A nivel internacional, la enseña ya opera en siete países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos, Bulgaria, México y República Dominicana.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com