Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hombre Actual, incluye en su gama de servicios para el franquiciado, un método efectivo para no dañar la piel con el sol del verano

Franquicias & Negocios | 21/05/2007 | 9:46

Se trata de un modelo de negocio que pretende ser el centro de referencia en el cuidado integral de la imagen masculina.

Hombre Actual, enseña especializada en la imagen integral del hombre, suma un servicio más a los ya existentes en su oferta para favorecer el aspecto físico del sector masculino. Se trata del mejor método para la preparación de la piel de cara al verano y que funciona bajo el nombre de “Solarium”. Un servicio que aportará a sus franquiciados más beneficios, sobre todo en la época primaveral y veraniega, y que provocará un aumento de clientela en sus centros.

El modelo de negocio de esta enseña consiste en recoger todas las necesidades que el hombre de hoy muestra en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética corporal y facial, perfumería y accesorios. Es por esta preocupación de cubrir todos los campos que estén directamente relacionados con la estética masculina, por lo que Hombre Actual apuesta por este nuevo método especializado en preparar la piel de cara al verano, aportando además un tono dorado y luminoso al usuario. “ En Hombre Actual pretendemos que nuestros centros se conviertan en punto de referencia para el mundo varonil, de manera que encuentren todo lo que buscan a nivel estético, y por supuesto que no falte calidad. Para nosotros es importantísimo que nuestro trabajo, además de completo y eficaz, sea de calidad. Los equipos utilizados para “Solarium” son de lo más avanzados del mercado. Gracias a su potencia, consiguen una mayor reacción en la melanina y en menos tiempo del habitual, favoreciendo por tanto un bronceado más rápido y de menos afección para la piel”, explica Fco. Javier Burgueño, gerente de la enseña.

Para esta red de franquicias, es fundamental que los franquiciados que decidan emprender un negocio con su marca, puedan disponer de los mejores métodos, técnicas y máquinas. Tanto es así, que para que el cliente salga de Hombre Actual con todas las necesidades cubiertas, trabajan con proveedores que les facilitan los productos adecuados para toda posible demanda.

Hombre Actual está trabajando en estos momentos en la expansión de su enseña con preferencia geográfica en Madrid y periferia, aunque no se descartan otras opciones. A día de hoy, cuentan con una tienda propia en Madrid y les gustaría acabar el año con otra propia, además de tres franquiciadas.