Versión desktop Versión móvil

Hombre Actual, incluye en su gama de servicios para el franquiciado, un método efectivo para no dañar la piel con el sol del verano

Franquicias & Negocios | 21/05/2007 | 9:46

Hombre Actual, incluye en su gama de servicios para el franquiciado, un método efectivo para no dañar la piel con el sol del verano Se trata de un modelo de negocio que pretende ser el centro de referencia en el cuidado integral de la imagen masculina.

Hombre Actual, enseña especializada en la imagen integral del hombre, suma un servicio más a los ya existentes en su oferta para favorecer el aspecto físico del sector masculino. Se trata del mejor método para la preparación de la piel de cara al verano y que funciona bajo el nombre de “Solarium”. Un servicio que aportará a sus franquiciados más beneficios, sobre todo en la época primaveral y veraniega, y que provocará un aumento de clientela en sus centros.

El modelo de negocio de esta enseña consiste en recoger todas las necesidades que el hombre de hoy muestra en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética corporal y facial, perfumería y accesorios. Es por esta preocupación de cubrir todos los campos que estén directamente relacionados con la estética masculina, por lo que Hombre Actual apuesta por este nuevo método especializado en preparar la piel de cara al verano, aportando además un tono dorado y luminoso al usuario. “ En Hombre Actual pretendemos que nuestros centros se conviertan en punto de referencia para el mundo varonil, de manera que encuentren todo lo que buscan a nivel estético, y por supuesto que no falte calidad. Para nosotros es importantísimo que nuestro trabajo, además de completo y eficaz, sea de calidad. Los equipos utilizados para “Solarium” son de lo más avanzados del mercado. Gracias a su potencia, consiguen una mayor reacción en la melanina y en menos tiempo del habitual, favoreciendo por tanto un bronceado más rápido y de menos afección para la piel”, explica Fco. Javier Burgueño, gerente de la enseña.

Para esta red de franquicias, es fundamental que los franquiciados que decidan emprender un negocio con su marca, puedan disponer de los mejores métodos, técnicas y máquinas. Tanto es así, que para que el cliente salga de Hombre Actual con todas las necesidades cubiertas, trabajan con proveedores que les facilitan los productos adecuados para toda posible demanda.

Hombre Actual está trabajando en estos momentos en la expansión de su enseña con preferencia geográfica en Madrid y periferia, aunque no se descartan otras opciones. A día de hoy, cuentan con una tienda propia en Madrid y les gustaría acabar el año con otra propia, además de tres franquiciadas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com