Versión desktop Versión móvil

HPS abrirá franquicias servicios y atención tercera edad Francia y Portugal

Terra | 21/05/2007 | 10:22

HPS abrirá franquicias servicios y atención tercera edad Francia y Portugal La empresa Home Personal Services (HPS), con sede social en Sabadell, y dedicada a la gestión de servicios domésticos y atención a las personas mayores, abrirá sus primeras franquicias internacionales en Francia y Portugal, según informaron fuentes de la citada empresa.

Las mismas fuentes indicaron que con esta acción se iniciará la internacionalización de la empresa catalana que en la actualidad cuenta con un total de 15 franquicias repartidas en las comunidades de Cataluña, Madrid y Levante y que ocupa el liderazgo de su sector.

El Gerente de HPS, Ramón Martínez, ha manifestado a EFE que 'actualmente se encuentran ya en su fase final los estudios de mercado que hemos venido realizando a lo largo de los últimos meses y en breve iniciaremos las gestiones pertinentes para proceder a la apertura de nuestras primeras franquicias en el extranjero'.

Desde la empresa se insiste en que los primeros resultados del estudio han determinado que en estos dos países existe un segmento de mercado poco asistido y con capacidad para absorber nuevas iniciativas empresariales que estén dirigidas y orientadas a la gestión de todo tipo de servicios del hogar y también al cuidado y atención de las personas de la tercera edad.

Home Personal Services, que recientemente ha sido galardonada con el Premio Nacional en la Feria Expofranquicias, trabaja actualmente, y de forma paralela, en el desarrollo de un nuevo producto dirigido a municipios con menos de 5.000 habitantes (Village Franchising), con los mismos servicios, y con el que pretende establecer una red de 50 franquicias en España durante los próximos ocho años, que permitirán dar trabajo a más de 5.000 personas.

HPS, que cuenta con las certificaciones de calidad más importantes en el sector, ha sido objeto de numerosos reconocimientos por parte de instituciones y organismos oficiales, por su contribución a la dignificación y regularización del trabajo doméstico en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com