Versión desktop Versión móvil

Sif & Co se promociona en Argentina

Franquicias & Negocios | 22/05/2007 | 9:16

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, ha participado en la Feria de la Franquicia de Buenos Aires.

La directora del certamen, Inmaculada Santainés, ha iniciado negociaciones con las entidades representativas de la franquicia argentina encaminadas a una participación agrupada de la misma en la próxima edición de SIF  & Co, que se celebrará en Valencia del 25 al 27 del próximo mes de Octubre.

El panorama ferial argentino se ha despejado al unir las dos convocatorias existentes hasta el momento. SIF & Co mantiene unas excelentes relaciones con la Asociación Argentina de Franquicias, miembro de la FIAF, por lo que las perspectivas de llegar a un acuerdo son buenas.

Según Inmaculada Santainés, la unificación de la oferta ferial argentina ha sido muy positiva, ya que ha mejorado sustancialmente la cantidad y variedad de firmas presentes, mayoritariamente de alimentación y moda.

SIF & Co refuerza su proyecto de dar a conocer en Europa la oferta de la franquicia sudamericana que tan buenos resultados está obteniendo. Desde hace algunos años, el certamen valenciano se ha convertido en la puerta de entrada en el mercado europeo de franquicia sudamericanas de alta calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com