Versión desktop Versión móvil

Finanfácil abre su primera oficina en el distrito madrileño de San Blas

Franquicias & Negocios | 22/05/2007 | 9:35

Finanfácil abre su primera oficina en el distrito madrileño de San Blas La empresa, dedicada a la intermediación financiera, tiene más de 180 delegaciones en toda España.

Finanfácil, empresa consultora especializada en intermediación financiera con más de 180 delegaciones en toda España, ha abierto recientemente una nueva oficina en el distrito madrileño de San Blas. Con esta apertura Finanfácil aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid, región en la que cuenta con una red de 16 oficinas en diversos distritos de la capital y localidades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Collado-Villalba, Fuenlabrada, Alcorcón o Alcobendas. Además, tiene previsto abrir en la región otras seis oficinas durante los próximos meses.

La nueva oficina en San Blas forma parte del proyecto de expansión que Finanfácil inició en 2005, a través de franquicias. Ante la actual proliferación de empresas dedicadas a la intermediación financiera, Finanfácil destaca como una de las pioneras en el sector, con una red de más de 180 delegaciones en toda España y la garantía de ser uno de los pocos “brokers financieros” que trabaja bajo colegiación profesional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com